Tratamientos de Cabina

Tratamientos de Cabina

Tratamientos de Cabina

Mei Light ®

La terapia Mei Light es un equipo multifuncional que tiene la finalidad de avanzar en el tratamiento para la salud de la piel y ofrecer la solución global a diversos problemas. Este equipo ha sido concebido con los mejores avances en el campo de la electromedicina y ha logrado la conjunción de 3 ondas electromagnéticas micropulsadas altamente efectivas en una misma aplicación, obteniendo resultados excelentes en diferentes problemas de la piel.

Como equipo multifuncional, consta de distintos tratamientos:
Lifting: Reabsorción de líquidos retenidos, sobretodo en la zona peri-ocular levantando ligeramente las cejas. aporta un alto grado de oxígeno para mejorar la tonificación. Tonifica, proporcionando turgencia y firmeza a la piel, en los surcos nasogenianos, cuello y escote.
Revitalizante: Activa la circulación y nutre en profundida los tejidos, aumenta el metabolismo celular. Efecto regenerador y cicatrizante
Purificación: Renueva epidermis eliminando células muertas. Elimina toxinas, acción antiséptica y bactericida.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis, la obesidad localizada y problemas circulatorios leves.
Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.
Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.

Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:
Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa
Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas
Es una técnica médica muy segura, los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.
La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar).

Masajes

El término masaje procede del francés massage y según la definición de la Real Academia Española es una “operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.”

En Medicina Estética destaca el drenaje linfático, un tipo de masaje que afecta principalmente al sistema linfático del organismo, el encargado de llevar nutrientes a las células y eliminar las toxinas que en ellas se acumulan, y que está indicado en trastornos de las vías circulatorias y la celulitis. Existen otras modalidades de masaje que se dirigen específicamente a modelar los contornos del cuerpo y a luchar contra la celulitis y las adiposidades localizadas.

El masaje es una técnica que se utiliza sobre todo en combinación con otras terapias para aumentar sus efectos beneficiosos o como tratamiento único para proporcionar un aporte de bienestar y salud al paciente.

Micropigmentación

Se introducen en la piel, a nivel epidérmico, pigmentos naturales (vegetales o minerales) que son progresivamente eliminados y reabsorbidos por la piel. Para ello se utilizan microagujas estériles. Su duración oscila entre uno y cuatro años, según el tipo de piel, el pigmento e incluso el color elegido. La ventaja es que, de esta forma, se puede modificar el diseño y el color periódicamente.

Aunque su uso es generalmente el de maquillaje estético, es una solución muy conveniente para zonas despobladas de pelo en cejas o cabeza, alergias a maquillajes convencionales o personas que están en contacto frecuente con el agua o sudan mucho. También se usa para camuflar cicatrices o para la pigmentación de la areola mamaria.

Peeling

El peeling es un tratamiento que tiene como finalidad la renovación de la capa superficial de la piel.
El producto químico aplicado puede ser, ácido glicólico, fenol, amelan, etc; produce una descamación suave de la epidermis que conlleva a una serie de cambios de diversa índole en la piel,como la formación de colágeno.

Esta técnica se utiliza para el tratamiento de los problemas de la piel como:las manchas solares o del embarazo,las secuelas del acné, o la piel que presenta signos de envejecimiento.
Los resultados son visibles a los pocos días, con la aparición de una piel, lisa renovada y con una evidente mejora de su textura.

Pre y Post Quirúrgico

El tratamiento pre-quirúrgico esta orientado a preparar la piel de la zona a tratar para una mejor recuperación posterior. Se basa en la aplicación de diferentes productos dermatológicos, la misma se realiza en domicilio.

El tratamiento post-quirúrgico es el complemento de la cirugía, se realiza bajo instrucción del médico tratante. Se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático, mejorar la piel y ayudar a una eficaz y óptima recuperación, en apoyo a una pronta reinserción laboral.