Flacidez

Flacidez

Flacidez

Radiofrecuencia

Tratamiento reafirmante por radiofrecuencia.

El tratamiento por radiofrecuencia logra una preafirmación progresiva de la piel con un “efecto lifting” y de antienvejecimiento. Esta técnica logra sus resultados con el aumento de temperatura, a través de ondas electromagnéticas, de los tejidos interiores de la piel. El resultado de este calentamiento provoca el aumento de la producción de colágeno, que conduce a una contracción de la piel.

La radiofrecuencia estimula los fibroblastos aumentando su actividad y esto se traduce en una mayor cantidad de colágeno, elastina y acido hialuronico. Se trata de una tecnología no invasiva, eficaz, de larga duración y que puede tratar la flacidez facial o corporal. La radiofrecuencia ayuda también a mejorar la circulación sanguínea y a drenar fluidos y toxinas lo que favorece la mejoría en el aspecto de la piel.Tiene un efecto de contracción de las células grasas disminuyendo su volumen y favoreciendo la mejoría de la celulitis.

Carboxiterapia

Es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea, para reducir los tejidos grasos y para rejuvenecimiento cutáneo. Con la carboxiterapia se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel.

La terapia consiste en microinyecciones de CO2 médico en la zona a tratar, mediante una finísima aguja conectada a un aparato que regula la velocidad del flujo, el tiempo de infusión y la dosis. Este gas no representa ningún peligro, puesto que es el mismo que expulsa nuestro cuerpo a través de la respiración. Este tratamiento se suele realizar dos veces a la semana y las sesiones suelen ser de unos 20 min y el paciente puede reanudar su actividad habitual inmediatamente.

Plataforma Vibratoria

Este equipo genera unas micro vibraciones que provocan una contracción y relajación de los músculos a gran velocidad. El consumo de oxigeno durante su utilización, demuestra que es un verdadero ejercicio físico. Con la utilización de la plataforma se produce una mejoría en la microcirculación, así como en el tono muscular. Puede aumentar el metabolismo de las grasas.

Las indicaciones de la plataforma vibracional son entre otras el tratamiento de la flacidez, la mejoría del tono muscular y rendimiento físico, y la celulitis.

Ácido Poliláctico

Beta Fosfato Tricálcico

Laserlipólisis

En determinadas zonas del cuerpo, a pesar de que no exista exceso de volumen, podemos aprovechar las características de las fibras láser utilizadas en la laserlipólisis para provocar retracción de la piel. El calentamiento controlado de las capas superficiales de piel hace que se produzca un efecto de “tightening” o de estiramiento por la contracción y aumento de producción de las fibras de colágeno. El disponer de control de temperatura permanente en todas las zonas tratadas hace que este tratamiento sea de máxima seguridad y eficacia. La diferencia con un tratamiento de remodelación del contorno corporal a través de la eliminación del tejido graso, es que en el tensado por láser no depleccionamos el volumen de la zona, si no es preciso. Tan solo buscamos la tensión superficial de los tejidos. En  zonas como el abdomen , los brazos , o la cara interna de los muslos puede ser de gran utilidad.