Celulitis

Celulitis

Celulitis

Para la corrección de la celulitis. Es un procedimiento mínimamente invasivo
La celulitis con una sola sesión, de una a dos horas de duración aproximadamente, podemos obtener resultados definitivos.
A través de la introducción debajo de la piel de finas fibras láser podemos conseguir la destrucción de los tabiques o pilares que provocan el aspecto de la piel de naranja.
Al mismo tiempo el suministro de energía láser debajo de la piel provoca una mejoría sensible en esta, aumentando su grosor y firmeza, siendo muy útil en tratamientos de pieles flácidas.
La utilización de anestesia local es suficiente para conseguir el confort del paciente durante la técnica.
Los plazos de recuperación del paciente son, por término medio, de uno a dos días, pudiendo en este tiempo reincorporarse a su vida cotidiana.
Es recomendable, para optimizar los resultados, el uso de prendas de presión tipo faja durante las semanas siguientes a la técnica.

Video celulitis

Criolipólisis

criolipolisis
La Criolipolisis es un procedimiento  no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Basada en el principio de  la menor resistencia del tejido graso al enfriamiento, aspecto que fue objetivado por estudios en la universidad de Harvard en EE.UU, la técnica consiste en la aplicación de  dos cabezales que por un sistema de aspiración provocan que el pliegue graso contacte selectivamente con las placas de enfriamiento.

Así,  durante un tiempo entre 50 y 70 minutos, el tejido a reducir está a baja temperatura sin que los tejidos colindantes se vean afectados.

El proceso de lisis (muerte) celular se produce durante las siguientes semanas, pudiendo repetir la técnica entre las 4 y 6 semanas siguientes al tratamiento inicial.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio que permite realizar actividad normal inmediatamente después del mismo.

Con la criolipólisis no podemos tratar la obesidad o sobrepeso, pero si los acúmulos de grasa localizados.

 

Tratamiento Criolipólisis en IB3 – Click Pantalla Completa

 

 

 

Carboxiterapia

Es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea, para reducir los tejidos grasos y para rejuvenecimiento cutáneo. Con la carboxiterapia se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel.

La terapia consiste en microinyecciones de CO2 médico en la zona a tratar, mediante una finísima aguja conectada a un aparato que regula la velocidad del flujo, el tiempo de infusión y la dosis. Este gas no representa ningún peligro, puesto que es el mismo que expulsa nuestro cuerpo a través de la respiración. Este tratamiento se suele realizar dos veces a la semana y las sesiones suelen ser de unos 20 min y el paciente puede reanudar su actividad habitual inmediatamente.

Mei Light ®

La terapia Mei Light es un equipo multifuncional que tiene la finalidad de avanzar en el tratamiento para la salud de la piel y ofrecer la solución global a diversos problemas. Este equipo ha sido concebido con los mejores avances en el campo de la electromedicina y ha logrado la conjunción de 3 ondas electromagnéticas micropulsadas altamente efectivas en una misma aplicación, obteniendo resultados excelentes en diferentes problemas de la piel.

Como equipo multifuncional, consta de distintos tratamientos:
 Lifting: Reabsorción de líquidos retenidos, aporta un alto grado de oxígeno para mejorar la tonificación. Tonifica, proporcionando turgencia y firmeza a la piel.
 Revitalizante: Activa la circulación y nutre en profundida los tejidos, aumenta el metabolismo celular. Efecto regenerador y cicatrizante
 Purificación: Renueva epidermis eliminando células muertas. Elimina toxinas, acción antiséptica y bactericida.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis, la obesidad localizada y problemas circulatorios leves. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados. Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.

Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

• Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa
• Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
• Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

Es una técnica médica muy segura, los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.
La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar).

Radiofrecuencia Accent ®

Tratamiento reafirmante por radiofrecuencia.

El tratamiento por radiofrecuencia logra una preafirmación progresiva de la piel con un “efecto lifting” y de antienvejecimiento. Esta técnica logra sus resultados con el aumento de temperatura, a través de ondas electromagnéticas, de los tejidos interiores de la piel. El resultado de este calentamiento provoca el aumento de la producción de colágeno, que conduce a una contracción de la piel.

La radiofrecuencia estimula los fibroblastos aumentando su actividad y esto se traduce en una mayor cantidad de colágeno, elastina y acido hialuronico. Se trata de una tecnología no invasiva, eficaz, de larga duración y que puede tratar la flacidez facial o corporal. La radiofrecuencia ayuda también a mejorar la circulación sanguínea y a drenar fluidos y toxinas lo que favorece la mejoría en el aspecto de la piel.Tiene un efecto de contracción de las células grasas disminuyendo su volumen y favoreciendo la mejoría de la celulitis.

Plataforma Vibratoria

Este equipo genera unas micro vibraciones que provocan una contracción y relajación de los músculos a gran velocidad. El consumo de oxigeno durante su utilización, demuestra que es un verdadero ejercicio físico. Con la utilización de la plataforma se produce una mejoría en la microcirculación, así como en el tono muscular. Puede aumentar el metabolismo de las grasas.

Las indicaciones de la plataforma vibracional son entre otras el tratamiento de la flacidez, la mejoría del tono muscular y rendimiento físico, y la celulitis.