Noticias

Información actualizada sobre nuestra clínica y el mundo de la estética médica.

Relleno, hidratación y reestructuración de labios

Relleno, hidratación y reestructuración de labios
Comentarios desactivados

Actualmente disponemos de sustancias específicas para estos tratamientos. La más utilizada es el ácido hialurónico, material que se adapta perfectamente a esta zona tan delicada y prácticamente sin efectos secundarios, obteniendo un resultado natural y armónico.

Se trata de un proceso sencillo que se realiza en la consulta con anestesia local o tópica y de duración aproximada de 30 – 45 min que nos aporta resultados satisfactorios y totalmente naturales.

Los efectos indeseables que se pueden producir con este tratamiento es el edema (hinchazón), que suele desaparecer a las 24 – 48 h y algún posible hematoma que se resuelve de forma espontánea a los pocos días de realizado el tratamiento.

La duración aproximada es de 1 año, aunque puede ser más o menos tiempo dependiendo de las características de cada paciente.

Los tratamientos que se realizan en los labios son:

  • Relleno para aumentar volumen
  • Perfilado de labios
  • Hidratación en labios muy resecos
  • Tratamiento de comisuras
  • Arrugas en el contorno de los labios “código de barras”

El ácido hialurónico que empleamos en estas técnicas es una sustancia similar al ácido hialurónico de nuestro propio cuerpo y atendiendo a nuestros objetivos de mejora buscaremos la hidratación, el dar volumen o definir el perfil labial.

La elección de un producto adecuado y la profesionalidad y buen gusto del médico que realice el procedimiento es lo que nos garantizará un buen resultado.