All posts in Noticia

Trastornos de alimentación – CENTA

Trastornos de alimentación – CENTA

 

Trastornos de alimentación

CENTA

nace con la intención de ofrecer una asistencia integral altamente especializada para el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria.
La formación de esta unidad pretende dar respuesta al vacío asistencial en el ámbito privado que sufren los pacientes que padecen estas enfermedades y sus familias.

Los trastornos del comportamiento alimentario afectan a millones de personas en todo el mundo y suponen sufrimiento emocional y riesgos para la salud. Pueden causar desnutrición, afecciones cardíacas, ginecológicas, dermatológicas, dentales, etc. e incluso la muerte. Además, estos trastornos del comportamiento alimentario interfirieren negativamente en el desarrollo personal y social de las personas que los padecen.

Dependiendo de las manifestaciones clínicas, diferenciamos los siguientes tipos de TCA; anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastornos de la conducta alimentaria no especificados, trastornos por atracón y obesidad.

Son difíciles de tratar y permanecen ocultos hasta para las amistades y familiares más próximos de quien los sufre, las personas con trastornos de la alimentación suelen sufrir además otros problemas psicológicos que requieren un tratamiento específico.

El tratamiento incluye no sólo la atención de los aspectos conductuales y físicos sino también de los cognitivos, personales, emocionales y familiares. La atención a cada caso es llevada cabo por un equipo de trabajo de diferentes disciplinas, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la psicología, de la psiquiatría, de la medicina y de personal sanitario altamente especializado y con una larga experiencia en este tipo de trastornos.

Sin listas de espera para los pacientes entre las visitas de los diferentes especialistas CENTA ofrece una respuesta integral adaptada a todas las necesidades del paciente.

Consultanos o solicita información

 

Más

Botox (Toxina Botulínica)

Tratamiento botox en mallorca
Botox (toxina botulínica) actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas. En definitiva más joven. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

ver video: ¿Que és la Toxina Botulínica? 
qmed

Más

Lipoláser Palma – Nueva cirugía modeladora

Lipoláser Palma – Nueva cirugía modeladora

Lipoláser Palma

Láser de última generación

Lipoláser consiste en la destrucción de los acúmulos grasos localizados o lipodistrofias, mediante la emisión transcutánea de una luz láser seleccionada por su capacidad de licuar el tejido grasoEl lipoláser puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente indicado en zonas que requieran una mayor retracción o en pieles que por la edad, embarazos, cambios de peso, etc. hayan perdido parte de su capacidad elásticaLa clínica Mediben incorpora el nuevo Triplex Cellulaze el láser de última generación que reduce, remodela y reafirma…

Leer la noticia »

Más

Metigentity – Podemos asesorar su dieta hasta un nivel genético.

Metigentity – Podemos asesorar su dieta hasta un nivel genético.

 

Metigentity

 

ya está disponible en Mediben.

Metigentity es un test nutrigenético que analiza el ADN individual y permite conocer posibles factores de predisposición  a padecer obesidad y/o alteraciones relacionadas. El conocimiento de variantes génicas (polimorfismos), su papel en el control del peso corporal y su relación con determinados alimentos/nutrientes permite que se puedan establecer las pautas para una dieta personalizada, ayudando a la mejora de los hábitos alimentarios y la calidad de vida.

Más